El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) celebró a sus trabajadoras que son mamás en reconocimiento a su labor en pro de sus familias, de la institución y, por ende, de la sociedad.

`Los jefes de jefes’ celebraron a miles de madres en un concierto que duró más de 2 horas y durante el cual se mostraron complacientes, pues desde el inicio indicaron que tocarían lo que las festejadas les pidieran.

Miles de radioescuchas de la estación grupera del 93.3 FM, perteneciente al Grupo Radiofónico Zer, se dieron cita en un grato convivió realizado en el Jardín Juárez, de Guadalupe.

Al final de la misa del mediodía de este domingo, en la Catedral Basílica, Sigifredo Noriega Barceló sacó el acordeón y les cantó a las madres zacatecanas por el 10 de mayo. Ante la emotiva sorpresa, algunas mamás lloraron.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules, quienes por más de 2 horas, deleitaron a las madres de familia de El Mineral con sus canciones.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con miles de colaboradoras de su administración en un desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, donde refrendó su compromiso para que tengan las mejores condiciones de trabajo.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Las mejores noches de antro se viven en Deniro Club en las instalaciones de la Fenaza, y con el evento Los Comerciales quedó demostrado una vez más, con un ambiente donde se escucharon canciones que marcaron época.

La Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas celebró en grande sus primeros 15 años en el estado, además de darles la bienvenida al nuevo semestre, y para eso se reunieron en el Deniro Club de la Fenaza.

Asesinan a Sergio Vega "El Shaka"

Espectáculos no
Typography

El mundo del espectáculo está de luto, una nueva tragedia impacta al género grupero con la muerte de Sergio Vega “El Shaka”, asesinado la noche del sábado en Sinaloa.

El intérprete fue acribillado en su automóvil cuando viajaba en la carretera México-Nogales, muy cerca de la caseta de cobro de las misma autopista.
 
Autoridades policíacas confirmaron que el “El Shaka” iba acompañado de otra persona, quien está herida, a bordo de su vehículo Cadillac, con placas VYL 1329.
 
La unidad fue alcanzada cerca de la caseta de peaje de San Miguel por un grupo de pistoleros, quienes emitieron 30 ráfagas.
 
Según lo publicado en varios medios mexicanos, Sergio Vega se dirigía a Alhuey, en el municipio de Angostura, donde se presentaría con Los Nuevos Llaneros y Chuy Rubio, evento que fue suspendido tras conocerse la noticia.
 
El cantante sonorense hizo famosas canciones como “Dueño de ti” y “Cosas de Amor”; él nació el 12 de septiembre de 1969.
 
Se rumoraba su muerte
Previo a su asesinato, Sergio Vega había desmentido en una televisora nacional el rumor de un supuesto atentado y aseguró que había reforzado su seguridad luego del asesinato de otros cantantes gruperos, como Sergio Gómez, de K-Paz de la Sierra, con quien estuvo en su última actuación.


"A mí me ha pasado muy seguido desde hace años, que pasa alguien, habla a la radio o a un periódico y se ha publicado en prensa que me mataron o sufrí un accidente y tengo que hablarle a mi mamá, está malita del corazón y lo primero que hago es hablarle", dijo en entrevista para el programa de espectáculos La Oreja.

 

Gruperos asesinados
El medio del espectáculo también a resentido la muerte de Valentin Elizalde “El Gallo de Oro”, el 25 de noviembre en Reynosa, Tamaulipas; Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra, quien también fue hallado sin vida con huellas de tortura el 3 de diciembre de 2007.
 
Así como la cantante Zayda Peña, quien fue asesinada junto con dos personas más en Matamoros, Tamaulipas; Carlos Ocaranza “El Loco Elizalde”, a él lo mataron a tiros el 17 de agosto de 2009, mientras salía de un bar de Guadalajara.