Durante 4 horas la euforia de los fresnillenses y sus visitantes se desbordó en el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015 con las 2 agrupaciones.

12 ciudades del país recibieron a la comitiva de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, que invitó a sus habitantes a visitar la entidad del 3 al 21 de septiembre.

Con éxitos como “Jugando al amor”, “Necesito decirte” y “No te podías quedar”, la agrupación fue un éxito durante su concierto en el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

De Iztapalapa para Fresnillo, esta agrupación hizo bailar con su cumbia sonidera a los presentes en el Foro Vitoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

Reinas con brillantes vestidos de gala, bufones, arlequines y ángeles se apoderaron de las calles del corazón de la ciudad de Zacatecas este sábado en la decimosegunda Marcha de la Diversidad Sexual.

‘La Novia de México’ interpretó sus grandes éxitos en el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, donde compartió escenario con Los Santaneros de Pepe Bustos.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

El ganador del segundo lugar de la edición 2012 de La Academia de TV Azteca y el participante más joven de la historia de ese reallity show se presentará este sábado en el Deniro Club de Zacatecas.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

Asesinan a Sergio Vega "El Shaka"

Espectáculos no

El mundo del espectáculo está de luto, una nueva tragedia impacta al género grupero con la muerte de Sergio Vega “El Shaka”, asesinado la noche del sábado en Sinaloa.

El intérprete fue acribillado en su automóvil cuando viajaba en la carretera México-Nogales, muy cerca de la caseta de cobro de las misma autopista.
 
Autoridades policíacas confirmaron que el “El Shaka” iba acompañado de otra persona, quien está herida, a bordo de su vehículo Cadillac, con placas VYL 1329.
 
La unidad fue alcanzada cerca de la caseta de peaje de San Miguel por un grupo de pistoleros, quienes emitieron 30 ráfagas.
 
Según lo publicado en varios medios mexicanos, Sergio Vega se dirigía a Alhuey, en el municipio de Angostura, donde se presentaría con Los Nuevos Llaneros y Chuy Rubio, evento que fue suspendido tras conocerse la noticia.
 
El cantante sonorense hizo famosas canciones como “Dueño de ti” y “Cosas de Amor”; él nació el 12 de septiembre de 1969.
 
Se rumoraba su muerte
Previo a su asesinato, Sergio Vega había desmentido en una televisora nacional el rumor de un supuesto atentado y aseguró que había reforzado su seguridad luego del asesinato de otros cantantes gruperos, como Sergio Gómez, de K-Paz de la Sierra, con quien estuvo en su última actuación.


"A mí me ha pasado muy seguido desde hace años, que pasa alguien, habla a la radio o a un periódico y se ha publicado en prensa que me mataron o sufrí un accidente y tengo que hablarle a mi mamá, está malita del corazón y lo primero que hago es hablarle", dijo en entrevista para el programa de espectáculos La Oreja.

 

Gruperos asesinados
El medio del espectáculo también a resentido la muerte de Valentin Elizalde “El Gallo de Oro”, el 25 de noviembre en Reynosa, Tamaulipas; Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra, quien también fue hallado sin vida con huellas de tortura el 3 de diciembre de 2007.
 
Así como la cantante Zayda Peña, quien fue asesinada junto con dos personas más en Matamoros, Tamaulipas; Carlos Ocaranza “El Loco Elizalde”, a él lo mataron a tiros el 17 de agosto de 2009, mientras salía de un bar de Guadalajara.