Un automóvil Nissan March 2017 fue el premio mayor entregado la tarde de este viernes en la Plazuela Goitia de la capital zacatecana para culminar con la promoción Ilumina tu Navidad.

En este día de los Reyes Magos personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos decidió llevar sonrisas a pequeños que se encuentran internados en el Hospital General Zacatecas.

Chicos y grandes se dieron cita en el Jardín Juárez para disfrutar de la tradicional rosca además de recibir regalos que entregaron el Ayuntamiento en conjunto con la edición 23 del Juguetón.

Hilario Ramírez Villanueva "Layín", alcalde de San Blas, Nayarit, le obsequió un carro del año a la quinceañera Rubí.

El cantante zacatecano cumplió su promesa de presentarse en los 15 años de Rubí Ibarra García.

Los reflectores no dejaron que Rubí festejara con alegría sus 15 años, pues la chica de La Joya lució durante la misa estresada y sin sonrisa.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Asesinan a Sergio Vega "El Shaka"

Espectáculos no

El mundo del espectáculo está de luto, una nueva tragedia impacta al género grupero con la muerte de Sergio Vega “El Shaka”, asesinado la noche del sábado en Sinaloa.

El intérprete fue acribillado en su automóvil cuando viajaba en la carretera México-Nogales, muy cerca de la caseta de cobro de las misma autopista.
 
Autoridades policíacas confirmaron que el “El Shaka” iba acompañado de otra persona, quien está herida, a bordo de su vehículo Cadillac, con placas VYL 1329.
 
La unidad fue alcanzada cerca de la caseta de peaje de San Miguel por un grupo de pistoleros, quienes emitieron 30 ráfagas.
 
Según lo publicado en varios medios mexicanos, Sergio Vega se dirigía a Alhuey, en el municipio de Angostura, donde se presentaría con Los Nuevos Llaneros y Chuy Rubio, evento que fue suspendido tras conocerse la noticia.
 
El cantante sonorense hizo famosas canciones como “Dueño de ti” y “Cosas de Amor”; él nació el 12 de septiembre de 1969.
 
Se rumoraba su muerte
Previo a su asesinato, Sergio Vega había desmentido en una televisora nacional el rumor de un supuesto atentado y aseguró que había reforzado su seguridad luego del asesinato de otros cantantes gruperos, como Sergio Gómez, de K-Paz de la Sierra, con quien estuvo en su última actuación.


"A mí me ha pasado muy seguido desde hace años, que pasa alguien, habla a la radio o a un periódico y se ha publicado en prensa que me mataron o sufrí un accidente y tengo que hablarle a mi mamá, está malita del corazón y lo primero que hago es hablarle", dijo en entrevista para el programa de espectáculos La Oreja.

 

Gruperos asesinados
El medio del espectáculo también a resentido la muerte de Valentin Elizalde “El Gallo de Oro”, el 25 de noviembre en Reynosa, Tamaulipas; Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra, quien también fue hallado sin vida con huellas de tortura el 3 de diciembre de 2007.
 
Así como la cantante Zayda Peña, quien fue asesinada junto con dos personas más en Matamoros, Tamaulipas; Carlos Ocaranza “El Loco Elizalde”, a él lo mataron a tiros el 17 de agosto de 2009, mientras salía de un bar de Guadalajara.