Miércoles 24 Abril 2024

Conoce a las candidatas a reina de la Fenaza 2011

María Isabel Núñez Correa, Ingrid Karime Celaya Bermúdez e Itzel Oliva Canseco Hernández fueron presentadas como las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011.


Durante la conferencia de medios, el coordinador de la Fenaza, Rodrigo Rodríguez Reyes, informó que las participantes seleccionadas se destacaron en cualidades como el desenvolvimiento escénico, facilidad de palabra, inteligencia y seguridad.

Estas virtudes son las que califican a las jovencitas, quienes competirán por el cetro y la corona real de la máxima fiesta de los zacatecanos que será del 2 al 19 de septiembre.

Rodríguez Reyes señaló que este año la mecánica para elegir a la soberana será al azar mediante un sorteo en el cual cada una de ellas tendrá la oportunidad de elegir una esfera, misma que tendrá la palabra de reina y de princesa. En el evento de selección de la reina y sus princesas dará fe un notario público.

Durante agosto, María Isabel, Ingrid Karime e Itzel realizarán una serie de actividades con el fin de que la sociedad zacatecana las conozca y por ello harán sus campañas en los barrios y colonias de Zacatecas.

En cada una de sus visitas y recorridos fomentarán los valores morales y de la familia, y sus campañas serán identificadas por un color.

Conoce a las participantes

María Isabel Núñez Correa
18 años
Estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación
Su valor: La responsabilidad. “Es un valor de los más importantes y que debemos de ser más conscientes cada uno de nuestros propios actos”.
Color: Verde



 

 

Ingrid Karime Celaya Bernúdez
19 años
Estudiante de Arquitectura
Su valor: La Solidaridad. “Es un factor muy importante para formar una sociedad mejor”.
Color: Naranja


 

 

Itzel
19 años
Estudiante
Licenciatura de Relaciones Internacionales
Su valor: El respeto. “El respeto, creo que se ha perdido entre los jóvenes y más que nada en nuestro estado”.
Color: Rosa

 

  

  

FOTOS: LEONARDO MORENO