FacebookTwitter

Una iniciativa para incrementar las sanciones a quien adquiera, transporte o posea material de cobre en forma de cables, tapas, tubos, conectores, conductores, bovinas de motores u objetos similares, sin constatar documentalmente su lícita procedencia, fue presentada por los legisladores José María González Nava y Jorge Torres Mercado.

Será eliminado el fuero en la legislación estatal porque es una iniciativa impulsada por los grupos parlamentarios de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), aseguró el diputado tricolor Le Roy Barragán Ocampo.

144 indocumentados provenientes de Centroamérica han sido rescatados durante junio en territorio zacatecano y 901 en lo que va de 2017, informó Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública.

Están viciadas y llenas de irregularidades 2 convocatorias para ocupar 19 plazas directivas en planteles del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas-Educación Media Superior a Distancia (Cecytez-Emsad), acusaron maestros del subsistema.

Es el Destino Zacatecas el primero de 7 lugares favoritos para vacacionar este verano en México, según el buscador de hoteles Trivago y su estudio sobre tendencias de viaje de los mexicanos, que menciona los lugares más buscados para viajar entre junio, julio y agosto.

Abandonó el plantón un grupo de miembros de la Asamblea Estatal de Resistencia Ciudadana, pero otro permanecerá dentro del vestíbulo del Congreso porque no han obtenido respuestas en sus demandas contra los impuestos y privilegios de los políticos.

Simulacro demagógico para conservar la impunidad de los servidores públicos es el calificativo que dio la Asamblea Estatal de Resistencias Civiles y Ciudadanas a la iniciativa de ley presentada por la fracción parlamentaria del PRI en la Legislatura contra el fuero.

Ante cerca de 2.000 personas, el aspirante presidencial por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) firmó simbólicamente el Acuerdo Político de Unidad, por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, con el que convoca a fuerzas ciudadanas y políticas a sumarse rumbo al 2018.

"No haremos obras de relumbrón, sino acciones que cambien el entorno de las comunidades", dijo el gobernador Alejandro Tello Cristerna durante una gira por la capital zacatecana en donde entregó 2 domos y supervisó la construcción de un puente peatonal, cuya inversión en conjunto es de 4.2 millones de pesos.

Al conmemorar el 103 Aniversario de la épica batalla de la Toma de Zacatecas, el gobernador Alejandro Tello Cristerna convocó a los ciudadanos a "tomar nuevamente Zacatecas" y lograr mejores condiciones de vida, al tener por delante principios como la educación y el anhelo de ver sus calles y ciudades prósperas y seguras.

Más artículos...

siderbar interiores