Jueves 28 Marzo 2024

Aún tienes tiempo de concursar en el diseño del cartel de la Fenaza

Hasta el próximo 8 de julio, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde recibirá los trabajos del público en general que deseen participar en el Concurso de Diseño del Cartel para promocionar la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011.
 
El IZC es la dependencia encargada de recibir los trabajos de la convocatoria que lanzó el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Patronato de la Feria, la Secretaría de Turismo y el propio Instituto, a fin de promocionar y tener la imagen de uno de los máximos festejos de los zacatecanos.


El cartel deberá estar orientado a resaltar las costumbres y tradiciones de los zacatecanos y su feria, así como el desarrollo económico y social del Estado.
Su contenido -según marcan las bases- deberá ser inédito y únicamente se podrá participar de manera individual.

El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio profesional y moral, miembros relacionados con el mundo de la cultura, el diseño y las artes plásticas, y las decisiones que adopte serán inapelables.

Los integrantes serán quienes seleccionen a los tres finalistas, quienes recibirán el primero, segundo y tercer lugar.

El primer lugar del concurso recibirá la cantidad de 30 mil pesos; el segundo lugar será premiado con la cantidad de 20 mil pesos y el tercero con 10 mil, los tres recibirán también un reconocimiento de participación.

Los resultados se darán a conocer en los sitios web de la Feria Nacional de Zacatecas y Gobierno del Estado en la página www.zacatecas.gob.mx.

La entrega de premios se realizará en una ceremonia el día 10 de julio en las instalaciones del Patronato de la Feria.

El Instituto Zacatecano de Cultura tiene sus oficinas en Lomas del Calvario 105, en la colonia Díaz Ordaz, de la ciudad de Zacatecas.