Sábado 20 Abril 2024

Propone PAN a Chabelo Trejo como candidato a diputado plurinominal

conferencia-pan-3El senador José Isabel Trejo Reyes es la propuesta de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para que sea diputado, mediante la vía de representación proporcional o plurinominal.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Martínez Flores, informó que el senador panista fue la propuesta de este organismo.

El próximo 5 de febrero, agregó, se medirá con otros cuatro contendientes que surgieron de la elección interna del pasado domingo, en la cual los militantes activos votaron por los candidatos a ocupar las listas plurinominales.

Resultaron electos en la primera fase de la elección interna por el distrito I Reynaldo Delgado; Distrito III, Jazmín Guzmán; distrito IV, Saúl Hurtado, y Distrito II, Silvia Rodríguez.

Los panistas el 19 de febrero votarán por el lugar que ocuparán los aspirantes en la lista plurinominal de diputados federales, además se elegirá a los candidatos a diputados y senadores por la vía de mayoría relativa, que harán campaña.

FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ