Viernes 29 Marzo 2024

Firman convenio Injuzac y Escuela Normal "Manuel Ávila Camacho"

injuzacEl Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac) firmó un convenio de colaboración y vinculación con la Escuela Normal Superior “Manuel Ávila Camacho” para el apoyo a los jóvenes, así como otorgarles las facilidades que la dependencia brinda para que puedan acceder a los programas ofertados.

En la firma estuvieron José Haro de la Torre, director del Injuzac; Ramiro Torres Bañuelos, director de la Escuela Normal Superior “Manuel Ávila Camacho”; Arturo Gutiérrez Ortiz, subdirector administrativo, y Jaime Arturo Garza, encargado de recursos humanos docentes de la institución.

Ramiro Torres Bañuelos, director de la Escuela Normal Superior “Manuel Ávila Camacho”, en el mensaje dirigido a los jóvenes externó que es muy importante tener el apoyo del Injuzac, “porque es la dependencia que se encarga de dirigir las políticas públicas de la juventud y de realizar trabajo en su beneficio”.

Por su parte, José Haro de la Torre señaló que este convenio de colaboración entre instituciones es una muestra más del compromiso que existe con los jóvenes al fomentar la educación en los distintos niveles educativos.

El funcionario externó su compromiso con la escuela normal para trabajar en conjunto y poner el nombre de Zacatecas en alto, como se ha hecho hasta el momento con el gran número de intercambios nacionales e internacionales que ha tenido la institución educativa.

Hizo un exhorto a los jóvenes para que participen en las distintas convocatorias que la dependencia oferta para su beneficio.

 

FOTO: CORTESÍA