Viernes 19 Abril 2024

La jóvenes tendrán un cambio con Enrique Peña: Tello Cristerna

tello-pri2“Los jóvenes ya no son el futuro de México, son el presente, y el electorado está consciente de ello, por eso la gente quiere un cambio radical que arranque con un presidente de la República identificado y cercano a los jóvenes como es Enrique Peña Nieto”, dijo el candidato a senador, Alejandro Tello Cristerna.

Al reunirse con jóvenes identificados con grupos políticos y sociales en Zacatecas, como el Movimiento Territorial y el Frente Juvenil Revolucionario, el abanderado del Revolucionario Institucional y Verde Ecologista entregó nombramientos a líderes juveniles.

En el acto les pidió su compromiso para que “en equipo y unidad sean participes del cambio que a partir del primero de julio tendrá México con Enrique Peña Nieto como su presidente”.

Alejandro Tello dijo que el pasado quedó atrás, y que el PRI hoy postula a jóvenes porque apuesta por el cambio generacional, por lo novedoso.

El candidato de la coalición Compromiso por México consideró que es necesario que lleguen al Congreso de la Unión jóvenes comprometidos con deseos de trabajar por la gente y de hacer equipo, “porque solamente unidos es posible sacar adelante a nuestro querido Zacatecas”.

tello-pri1El aspirante a senador conminó a los dirigentes juveniles que acudieron al salón “De los Gobernadores” del Comité Directivo Estatal del PRI a que participen entusiastamente en ese cambio, que sean portadores de la propuesta política de Enrique Peña Nieto y de todos los candidatos de la coalición “Compromiso por México”.

Tello Cristerna convivió con integrantes de la Asociación de Concesionarios Automotrices, con quienes se comprometió a realizar su mayor esfuerzo para ser un gestor efectivo que baje recursos de las distintas dependencias federales para dinamizar la economía zacatecana.

Explicó a los concesionarios las tareas legislativas de un senador y les ofreció cumplirlas pensando siempre en Zacatecas para ayudar que el estado se consolide y el sector automotriz tenga un mejor panorama.

“Habrá que trabajar por nuevos y mejores empleos, por más recursos para el campo y por hacer llegar nuevas inversiones al estado”, destacó.

tello-pri3

FOTOS: CORTESÍA