Viernes 29 Marzo 2024

Se suma al PRI alcalde panista de Miguel Auza

alcaldes-priEl dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez, recibió la solicitud de Carlos Alberto Pedroza Morales para incorporarse a las filas del tricolor.

En conferencia de prensa, el alcalde dijo estar convencido de que sumándose al equipo del candidato Enrique Peña Nieto, una vez obtenida la presidencia, los beneficios llegarán a la región norte y sobre todo a Miguel Auza.

“Siempre he sido un ciudadano, una persona que quiere mucho a su municipio y pasado político no tengo. Yo empecé en esto hace más de 2 años y siempre me he considerado un candidato ciudadano.

Agradezco al Partido Acción Nacional que me apoyó en ese momento, pero ahora es necesario ver por el pueblo y el estado”, declaró.

Pedroza Morales manifestó que los habitantes de Miguel Auza merecen vivir mejor y tener un cambio total para bien, sobre todo en el tema de la sequía, problema que se tiene en total abandono.

solicitud-alcalde-priPor su parte, Lozano Martínez destacó la apertura que hay en el PRI y exhortó a todos aquellos que quieran formar parte de la transformación del país y los candidatos a las diputaciones federales y al Senado.

“Será una de muchas adhesiones en el transcurso de estos meses, ya que sin duda la campaña que estamos realizando en Zacatecas y que realiza Enrique Peña Nieto en el país ha tenido resultados muy positivos”, agregó.

El coordinador de la Asociación de Presidentes Municipales Priístas, Gustavo Uribe Góngora, le dio la bienvenida a Carlos Alberto Pedroza por sumarse al proyecto para México que encabeza Enrique Peña Nieto, y el de Miguel Alonso Reyes para el estado.

A su vez, Pedro de León Mojarro, coordinador de la campaña de Enrique Peña en Zacatecas, reconoció que el municipio de Miguel Auza será definitivo en esta elección, una localidad importante en la decisión del Distrito 01 con cabecera en Fresnillo.

En respaldo a Pedroza Morales asistieron a la conferencia los alcaldes de los municipios priistas: Arnoldo Rodríguez, de la capital; Gustavo Uribe, de Pinos; Eduardo López, de Jerez; Mario Macías, de Mazapil; Jorge Luis Ortiz, de Enrique Estrada; Rodrigo Saucedo, de Calera; Adolfo Trejo, de Sain Alto; Abel Vázquez, de Villa García, y Eleazar Alonso, de Noria de Ángeles.

Lo acompañaron también sus colaboradores, representantes de sectores de la sociedad en Miguel Auza, dirigentes municipales del PRI, exacaldes, regidores, y los diputados locales Alfredo Barajas y Blas Ávalos.

 

FOTOS: CORTESÍA