Martes 16 Abril 2024

Imparten taller de valores a empleados de Secturz

taller-valores-11Con el tema “Responsabilidad”, personal de la Dirección de Trabajo y Previsión Social (DTyPS) impartió pláticas a trabajadores de la Secretaría de Turismo (Secturz) como parte de la campaña “Taller de Valores”, que busca que los servidores públicos brinden atención adecuada y profesional a la población.

Asistieron 70 trabajadores divididos en 3 grupos, quienes participaron en la dinámica en la que se destacó el interés y empeño que han mostrado los prestadores de servicios al formar parte de esta campaña de promoción de valores entre los empleados de las dependencias gubernamentales.

Los participantes coincidieron en manifestar que practicar el valor de la responsabilidad es esencial para lograr el desarrollo humano de las personas,  generar confianza y, por lo tanto, un ambiente laboral estable y propicio para la eficiencia y calidad.

Ricardo Yassín Espino, titular de la DTyPS, describió el valor de “Responsabilidad” como aquel que permite reflexionar, administrar y orientar conscientemente el actuar de los servidores públicos, fomentando en su proceder con empeño en su forma positiva e integral su actividad laboral diaria.

Con estos programas de capacitación se establecen las bases para que el trabajador desarrolle y adquiera un compromiso y que esté consciente de que los valores forman parte de los objetivos, metas y éxitos propuestos por ellos mismos, tanto en su vida profesional como personal, aseguró.

Lograr la mejora continua en el ámbito personal, laboral, social y cultural por medio de la promoción de los valores en las actividades cotidianas, y que se reflejen en la prestación de servicios públicos eficientes y de calidad, son acciones que promueve la Secretaría de Administración en las dependencias gubernamentales a través de la Campaña “Taller de Valores”.

 

FOTOS: CORTESÍA