Jueves 28 Marzo 2024

Recibe Sedif 13 unidades para nuevo Parque Vehicular

sedif1La presidenta honorífica y el director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedid), Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoitia, respectivamente, entregaron a diversas direcciones y subdirecciones de la institución nuevo parque vehicular y la remodelación de cuatro espacios que albergan igual número de áreas.

En total fueron 13 unidades las que se otorgaron de la siguiente manera:

•    2 para la Casa Cuna Plácido Domingo
•    4 para la Subdirección de Fortalecimiento Institucional
•    1 para la Casa Hogar de la Tercera Edad
•    1 para el Programa de Farmacias Sumar
•    1 para la Subdirección de Recursos Materiales
•    1 para la administración de La Encantada; y
•    2 para la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

sedif2Se entregaron obras de remodelación de la Dirección de Planeación, de la Subdirección de Tecnologías de la Información, de la Subdirección de Recursos Humanos y de la Subdirección de Recursos Financieros.

Al momento de entregar las llaves de los vehículos a los titulares de las áreas, acompañada por la directora administrativa, Silvia Victoria Ornelas Reynoso; y el Subdirector de Mantenimiento, Sergio Saldívar Montalvo; la presidenta honorífica del Sedif les exhortó a cuidar las unidades y a darles el mantenimiento adecuado, lo que permitirá que se prolongue la vida útil de los mismos.

De igual manera, les señaló que estos vehículos eran necesarios, dado que algunos de los existentes están ya deteriorados y son inseguros.

Subrayó que todos en general, pero especialmente los que se utilizan para salir a municipios y comunidades, es necesario que se encuentren en las mejores condiciones por la propia seguridad de quienes en ellos se trasladan, ya que en la mayoría de las ocasiones, tienen que recorrer distancias muy largas y las condiciones de las carreteras y caminos no son las óptimas.

sedif3El director general aseguró que el proporcionar este tipo de medios al personal, les permite eficientar las tareas de cada uno y que espera que sirvan “para que nuestro trabajo a favor de los más necesitados, rinda mejores frutos”.

Posteriormente a la entrega de los vehículos, las autoridades del Sedif hicieron un recorrido por las áreas remodeladas y aprovecharon para saludar al personal que ahí labora.

FOTOS: CORTESÍA