El diputado local Mario Cervantes González presentó ante el pleno la iniciativa para exhortar a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Legislatura a que en el Presupuesto 2014 se destine una partida de 100 millones de pesos para apoyar a los productores del estado que tengan adeudos con las cajas populares.
También pide que se destinen 250 millones de pesos para la creación de una bolsa que beneficie a la zona de riego por bombeo de Zacatecas.
De esa cantidad 150 millones de pesos se destinarían a liquidar las deudas históricas contraídas por los productores de la zona de riego por bombeo de Zacatecas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y 100 millones de pesos, se utilizarán para subsidiar a los usuarios del servicio de electricidad del estado en los ciclos agrícolas de 2014.
FOTO: CORTESÍA
NOTAS RELACIONADAS:
Planean campesinos zacatecanos crear grupos de autodefensa
Campesinos embargados exigen a diputados apoyo en Presupuesto 2014




