Martes 16 Abril 2024

OXXO y DIF Municipal entregan apoyos en la capital

apoyos-oxxoLa presidenta del DIF Municipal de Zacatecas, Tania Rodríguez Briones, y el gerente general de OXXO en el estado de Zacatecas, Fidel Villanueva Tarín, así como voluntarios de esta misma cadena de tiendas de conveniencia, entregaron diversos apoyos a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Durante el recorrido también visitaron la Casa del Abuelo, en donde conocieron las actividades que diariamente realizan los adultos mayores y que les permiten pasar momentos agradables y esparcir su mente; además de hacer una donación de alimento para su comedor.

Los abuelitos les brindaron unas palabras muy emotivas y expresaron su agradecimiento por el apoyo que siempre reciben y por nunca dejarlos solos.

De igual forma, visitaron el Instituto para Niños con Lesión Cerebral, AC, en donde junto con la directora María Auxilio Medina Guerrero, efectuaron un recorrido por sus instalaciones para que conocieran la atención que se brinda a cada uno de los pacientes e hicieron un donativo de alimentos, pañales y toallitas húmedas para esta institución.

Tania Rodríguez Briones agradeció el interés y el apoyo que existe por parte del voluntariado de OXXO para ayudar a mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables de la capital.

FOTO: CORTESÍA