Sábado 20 Abril 2024

César Camacho tomará protesta a Consejo Político del PRI Zacatecas

cesar-camacho

El presidente y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, se reunirán este miércoles con los priístas de Zacatecas.

César Camacho, junto al primer priísta de la entidad, Miguel Alonso Reyes, encabezará la Sesión Solemne de Toma de Protesta e Instalación del Consejo Político Estatal, compuesto por 512 consejeros propietarios e igual número de suplentes para el periodo estatutario 2014-2017.

El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, resaltó la importancia y trascendencia de este encuentro que viene a fortalecer al partido.

El evento será a las 7 de la noche en el Salón “Emperador” del Hotel Don Miguel de la Ciudad de Zacatecas, de conformidad con las disposiciones contenidas en los artículos 112 y 118 de los Estatutos; 64, 68 y 71 del Reglamento del Consejo Político Estatal.

El dirigente nacional también será acompañado por los secretarios de Organización, José Encarnación Alfaro Cázares, y Comunicación Institucional, Alfonso Camacho Martínez.

FOTO: CORTESÍA