Sábado 20 Abril 2024

Andrés Bustamante y Lorena Ochoa estarán en Expo Negocios 2014

exponegocios

Del 27 al 29 de agosto, en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, se realizará el evento donde se prevé la participación de más de 320 empresarios locales.

En las conferencias magistrales, el miércoles 27 estará la golfista Lorena Ochoa con su conferencia ‘Soñar en grande’; el jueves 28, el empresario Pablo González Cid, fundador del café Punta del Cielo, con una ‘Historia empresarial de éxito’.

Para el mismo día 28, la Expo Negocios 2014 contará con la presencia de Andrés Bustamante, quien impartirá la charla ‘Cómo utilizar exitosamente la creatividad como herramienta de trabajo’.

Para el día 29 se realizará un panel con Macario Schettino y Jesús Reyes Heroles sobre las reformas Energética y Financiera, y fungirá como moderador el periodista Ciro Gómez Leyva.

“Se trata del evento de vinculación empresarial más importante del año. Tenemos 3 años consecutivos organizando la Expo Negocios”, apuntó, en rueda de prensa, la titular de la Secretaría de Economía (Sezac), Patricia Salinas Alatorre.

Refirió que en 3 ediciones de la Expo Negocios se han registrado 4.850 encuentros de negocios, 22 mil visitantes a la exposición y conferencias, así como 917 empresas participantes.

La funcionaria invitó a los empresarios pequeños, medianos y grandes a registrarse en www.exponegocios2014.com y participar en este evento, que vincula a las pequeñas empresas con las grandes compañías del estado y con los órdenes de gobierno.

El delegado de la Secretaría de Economía (SE) federal, Eduardo López Carrillo, reiteró el apoyo a la Expo Negocios 2014, porque impulsa al empresariado zacatecano y fortalece a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), como prioridad del presidente Enrique Peña Nieto.

Negocios de Issstezac, oportunidad para proveedores locales
Víctor Rentería López, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac), declaró que éste tiene a su cargo la operación de hoteles, restaurantes, boliches, farmacias, supermercados y mueblerías que son sujetas a la proveeduría local.

Durante su participación en ediciones anteriores de la Expo Negocios, ha recibido hasta 1 mil visitantes y empresarios interesados en proveer al Issstezac con algún servicio o producto.

Darán talleres sobre ventas a Gobierno
Finalmente, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración, apuntó que el gobierno estatal es accesible con los proveedores locales y ahora, en la Expo Negocios 2014, estarán presentes con talleres de capacitación sobre ventas al gobierno.

FOTO: CORTESÍA