Viernes 19 Abril 2024

Cuenta Secturz con 4 módulos de información durante vacaciones

secturz

La Secretaría de Turismo (Secturz) cuenta con 4 módulos de información turística para este periodo vacacional de verano 2014. 3 de dichos espacios son permanentes y uno provisional.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, indicó que al sumar un módulo provisional se busca ampliar el alcance de atención a las y los visitantes que requieren información acerca de sitios interés de Zacatecas y sus 5 Pueblos Mágicos.

Los 3 módulos fijos están ubicados en el cerro de La Bufa (con un horario de 10:00 a 17:00 horas), la Secturz (González Ortega s/n, centro histórico, de 09:00 a 21:00 horas) y el mercado González Ortega (09:00 a 21:00 horas)

De igual manera, el módulo temporal está ubicado en la avenida Quebradilla, en la contra esquina de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, con un horario de 09:00 a 20:00 horas.

El funcionario estatal indicó que los 4 módulos están habilitados para recibir quejas, comentarios y sugerencias por parte de los usuarios, a fin de mejorar el desempeño de las y los prestadores de servicios turísticos de la entidad.

Los módulos ofrecen información acerca de atractivos turísticos de la capital, los 5 Pueblos Mágicos, museos, ferias, festivales, hoteles y promociones que ofrecen los prestadores de servicios turísticos a los turistas y visitantes.

Para concluir, el funcionario agregó que el módulo ubicado en el mercado González Ortega ofrece, además, artesanías para venta al público, en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía (Sezac).

FOTO: CORTESÍA