Viernes 29 Marzo 2024

Agradece dirigencia saliente respaldo y logros a personal del PRI

pri-1

En un emotivo desayuno, el presidente, Juan Carlos Lozano Martínez, y la secretaria general, Laura Herrera, junto a los secretarios del Comité Directivo Estatal, reconocieron el apoyo que siempre tuvieron del personal durante estos casi 4 años de estar al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas.

El líder priísta reconoció el trabajo y esfuerzo de los secretarios, personal administrativo y de apoyo, así como de los dirigentes de Sectores y Organizaciones, ya que sin su apoyo el partido no hubiese resultado victorioso en los últimos procesos electorales.

pri-2En el convivio estuvieron los responsables de Organización, Pablo Candelas; de Administración y Finanzas, María del Refugio López Escobedo; de Acción Electoral, Cuauhtémoc de la Torre; del Jurídico, Benito Venegas; de Vinculación con la Sociedad Civil, Patricia González Borrego; de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Daniel Hernández García, y de Prensa y Difusión, Diana Ponce.

Lozano Martínez dijo sentirse orgulloso de haber trabajado de la mano de extraordinarias mujeres y hombres “que sin duda pasarán a la historia como parte del Comité Directivo Estatal que ganó todo”.

pri-5“Cada quién hizo su tarea, no tengo palabras para agradecer su amistad, compañía, trabajo y el tiempo que les robamos a su familia para sacar las actividades del Partido”, expresó.

Laura Herrera, a su vez, recordó que en esta dirigencia, más que un excelente equipo de trabajo, se hicieron lazos de amistad que seguirán y se fortalecerán aún más, porque cada uno, desde su espacio,  trabaja por una sola causa, que es el PRI.  

Enfatizó el trabajo realizado durante este periodo en los 58 municipios del estado. ”Me llevo la satisfacción de haber estrechado la mano de muchos priístas que quieren como nosotros al partido”, añadió.

pri-6Hicieron triunfar al tricolor en Zacatecas
Los dirigentes del tricolor reafirmaron su compromiso con el partido, y con seguir trabajando para continuar fortaleciéndolo. Además dieron las gracias a cada uno de los colaboradores por haber sido posible una dirigencia fuerte, que hizo triunfar a todo el priísmo en Zacatecas.

Por su parte, los secretarios y algunos compañeros del Comité agradecieron el tiempo y el espacio que se compartió al lado de los dirigentes, además de su respaldo ante cada necesidad que se tenía en las áreas.

En este convivio, donde también se festejó a los compañeros que cumplen años en agosto, César Benito Venegas Medina deleitó a los asistentes y cantó, para concluir con la transmisión de un video del personal que conformó el Comité Directivo Estatal del PRI 2010-2014.

pri

FOTOS: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Planilla única para dirigir PRI estatal: Pepe Olvera-Judit Guerrero