Jueves 28 Marzo 2024

Acude Alonso a congreso nacional de CNC

congreso-cnc-1ZAPOPAN, JAL.- El gobernador de Zacatecas Miguel Alonso Reyes acompañó al presidente Enrique Peña Nieto y al mandatario de Jalisco, Aristóteles Sandoval  Díaz, a la inauguración del Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC), celebrada este martes en el Auditorio Telmex, de Zapopan.

Al estrechar los lazos de colaboración y amistad con el estado vecino, el mandatario estatal expresó su disposición para trabajar en estrategias conjuntas a favor de la transformación de las condiciones de vida de los hombres y las mujeres del campo.
 
congreso-cnc-2Alonso Reyes destacó también la visión de desarrollo de Peña Nieto, quien ha emprendido una serie de acciones y reformas para hacer del campo mexicano un sector competitivo y moderno.
 
Los gobernadores ratificaron su compromiso de trabajar en coordinación con la Federación, con el  fin de atender y mejorar las condiciones del agro tanto en Zacatecas como en Jalisco.

Durante el Congreso Nacional, los gobernadores fueron testigos de la toma de protesta de Manuel Humberto Cota como nuevo presidente de la CNC, quien entra en relevo de Gerardo Sánchez García.
 
Alonso Reyes reconoció el trabajo de la CNC, organización que tiene entre sus objetivos elevar la calidad de vida de los campesinos y defender los derechos de sus agremiados, por mencionar algunos.

FOTO: CORTESÍA