Jueves 18 Abril 2024

Cierra convocatoria concurso “1 imagen dice + que 1000 palabras”

patricia-gonzalez-borregoConcluyó el plazo para participar en el concurso de fotografía organizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional, con el que se busca transmitir la labor que realizan las organizaciones de la sociedad civil.

La titular de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del partido en la entidad, Patricia González Borrego, agradeció a las asociaciones civiles que participaron, e informó que estará enviando el paquete de  fotografías a la sede nacional.

Recordó que el concurso tiene el fin de sensibilizar y acercar a la sociedad el trabajo de dichas organizaciones en temas como salud, construcción de ciudadanía, educación, seguridad, grupos vulnerables y medio ambiente.

Cabe recordar que el premio de este concurso consistente en que Procura A.C. otorgará una beca del 100 por ciento para cursar un diplomado presencial de 126 hrs en el Distrito Federal en el tema “Fortalecimiento Institucional y Procuración de Fondos”.

González Borrego deseó suerte a las personas de las asociaciones civiles de Zacatecas que participaron en este concurso que convocó la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que encabeza Laura Elena Herrejón.

FOTO: CORTESÍA