Viernes 29 Marzo 2024

Invita alcalde a empleados a Informe, pero que vayan por convicción

carlos-pena

El alcalde Carlos Peña Badillo hizo la invitación formal a los trabajadores a su Primer Informe de Labores, “a quien guste acompañarnos, asistirá al informe por convicción, no por obligación; es una invitación abierta a la que todos están cordialmente invitados”.

Recordó que la mañana del 10 de septiembre, a las 11 de la mañana, se realizará una sesión solemne en la sala de Cabildo para hacer la entrega del documento, y por la tarde a las 6 de la tarde en el Teatro Calderón, se dará a conocer a la población zacatecana.

Cabe recordar que para esta ocasión se autorizó un nuevo formato, en el que los regidores podrán participar, además de que se acordó que se realizará con austeridad.

El alcalde informó que los trabajadores tendrán día de asueto el lunes 8 de septiembre, por considerarse un día de fiesta por el aniversario de fundación de Zacatecas.

La invitación se hizo durante el mensaje que Peña Badillo dio a los empleados municipales para anunciar que se liquidó la deuda con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y que se ampliará la Presidencia.

FOTO: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Paga Carlos Peña deuda a Infonavit: empleados accederán a créditos