Viernes 19 Abril 2024

Entrega Issstezac constancias a alumnos de computación

voluntariado-2

El Voluntariado y el Área de Capacitación de la Dirección Técnica y Administrativa del Issstezac entregaron constancias a 17 personas que terminaron el curso básico de computación realizado en la Plaza Comunitaria del Instituto.

Silvia Buenrostro Estrada, presidenta del Voluntariado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los participantes.

voluntariado-1Asimismo, los invitó a difundir, entre sus conocidos y familiares, los servicios que brinda la Plaza Comunitaria Issstezac para que mejoren su calidad de vida y se integren a este círculo de estudio.

Víctor Salas, director Técnico y Administrativo del Issstezac, agradeció a los alumnos su determinación para completar la capacitación, que les ayudará a mejorar en sus labores diarias.

Norma Rentería Barajas, coordinadora regional del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), felicitó a los egresados y anunció el arranque de un programa de becas, donde la persona que aprenda a leer recibirá un estímulo de 500 pesos.

El curso constó de 24 horas, repartidas en módulos de 8 horas. El objetivo fue que los participantes aprendieran o mejoraran sus conocimientos en los programas de Word, Excel y Power Point.

En el evento también estuvieron Saúl Valadez Reyes, subdirector de Servicios Educativos del IZEA, y Víctor García Fernández, apoyo técnico de la Plaza Comunitaria Issstezac.

FOTOS: CORTESÍA