Miércoles 24 Abril 2024

Buscará Cuauhtémoc Calderón consenso al interior del Congreso

congreso

De manera oficial, la mañana de este lunes se llevó a cabo la entrega-recepción del máximo órgano de gobierno de la Legislatura: la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRIyCP).

El nuevo diputado presidente de la CRIyCP, Cuauhtémoc Calderón Galván, agradeció la confianza de todos los grupos parlamentarios, y garantizó que con respeto y trabajo,  buscará siempre alcanzar el consenso y colaboración entre todas las visiones políticas.

congreso-3Dijo que el compromiso es ser sumamente eficientes y productivos, y destacó que en este primer periodo de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de la 61 Legislatura, habrá un trabajo intenso.

Este periodo arrancará con el ejercicio de glosa al cuarto informe de gobierno, la aprobación de leyes de ingresos municipales, la discusión del presupuesto de egresos, más las iniciativas que se presenten  en el transcurso.

Calderón Galván externó su respeto y apertura hacia todos los diputados coordinadores de los diferentes grupos  parlamentarios,  a quienes pidió apoyo para que el órgano de gobierno, a su vez, pueda contar con el respaldo y solidez necesarios para conducir los trabajos legislativos por el camino de la eficiencia y productividad.

congreso-2

FOTOS. CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Política camaral

Renuevan comisiones en Legislatura local