Viernes 29 Marzo 2024

Feria del Empleo en Fresnillo: Ofertarán 800 vacantes

tumoine

Para insertar en una fuente de empleo a más zacatecanos, el jueves 25 de septiembre, el Gobierno del Estado realizará la segunda Feria del Empleo en Fresnillo, donde se ofertarán cerca de 800 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que los interesados deben preregistrarse en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ o comunicarse sin costo al 01 800 841 20 20.

El funcionario agregó que los ciudadanos que no puedan preregistrarse por internet o teléfono pueden acudir personalmente a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, en el edificio H de Ciudad Administrativa, o a la Unidad Regional SNE Fresnillo.

Tras reiterar la importancia del preregistro, Luna Tumoine refirió que ésta es la segunda Feria del Empleo que se realiza en Fresnillo en lo que va de 2014 y la número 8 de la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes.

Los fresnillenses interesados podrán acudir al Palacio de Convenciones, ubicado en la colonia Lienzo Charro, en avenida Varela Rico, a partir de las 8 de la mañana, donde 26 empresas ofertarán las cerca de 800 vacantes.

FOTO: CORTESÍA