Jueves 18 Abril 2024

Dona PRI silla de ruedas a niña con parálisis cerebral

pri-silla-1

El presidente estatal del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, y el secretario de gestión social del Comité, Eduardo López Míreles, entregaron una silla de ruedas a la pequeña Karol Alexa Maldonado Castillo, quien padece de parálisis cerebral tipo doble hemiparesia espática.

El equipo, que fue solicitado por la madre de la pequeña Karol, Elvia Daniela Castillo Mauricio, consta de sostén cefálico, estabilizadores laterales de tronco y pelvis, así como un cojín aductor, cinturón torácico, asiento reclinable y repose para pies.

Olvera Acevedo, junto con el secretario Eduardo López, acudieron a la colonia CTM de la capital zacatecana para hacerle entrega de esta silla a la pequeña, ante la mirada y el gusto que manifestaron sus maestras y compañeritos de APAC.

Ahí, el líder estatal priísta señaló que “el partido tiene una gran vocación de servicio, por lo que se ha convertido en el gestor de las grandes demandas de la ciudadanía”.

Por su parte, López Mireles comentó que gracias al trabajo coordinado entre la secretaría y el comité se logró dar respuesta a la petición de la señora Elvia Daniela, quien agradeció el apoyo para su pequeña.

pri-silla-2

FOTOS: CORTESÍA