Sábado 20 Abril 2024

Nombra PRI a Navidad Rayas dirigente estatal del Movimiento Territorial

pri-2

Al celebrarse el proceso de elección de la Secretaría General del Movimiento Territorial (MT) en el estado de Zacatecas, se entregó la constancia como la nueva dirigente emetista en la entidad a María Navidad de Jesús Rayas Ochoa para el periodo 2014 – 2018.

Luego de la convocatoria emitida para renovar esta organización del PRI en la entidad, el Comité Ejecutivo Nacional del M.T, órgano responsable del proceso interno para la elección de la dirigencia estatal, declaró la validez la procedencia de una sola solicitud de registro.

pri-3La delegada nacional del Movimiento Territorial, Monserrat Arcos en representación de la dirigente nacional, senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, entregó la constancia a Rayas Ochoa como nueva secretaria general del Movimiento Territorial en el estado.

Dirigente estatal del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, reconoció el amplio trabajo que realizó desde enero del 2010 a la fecha el actual dirigente emetista, Refugio Bautista junto con todo su equipo de trabajo, pues se caracterizaron por tener una conducta institucional y un trabajo eficaz y fuerte en el M.T.

“Les agradezco la entrega que han mostrado, somos un gran equipo y seguro estoy que con María Navidad de Jesús Rayas Ochoa al frente de este movimiento haremos una mancuerna perfecta, pues tenemos mucho por delante, como las elecciones del 2015-2016, en la cual debemos unir la fuerzas necesarias para llegar a áreas urbanas de nuestro estado”, dijo.

Por su parte, la delegada del M.T. Monserrat Arcos dijo estar agradecida por todo el apoyo que el PRI estatal le brindó a Refugio Bautista, de igual manera, felicitó a María Navidad de Jesús quien tomará la función de un buen liderazgo en unidad.

“En el MT se trabaja sobre liderazgos naturales, así lo construyó Luis Donaldo Colosio, y hoy con el liderazgo de Ana Lilia, nuestra dirigente nacional estamos fortaleciendo nuestras estructuras que tenemos en las colonias. Me queda claro que nos vamos a seguir sumando en las actividades del partido, en el PRI todos tenemos un espacio”, expresó.

Al dar la bienvenida a esta nueva encomienda a María Navidad de Jesús Rayas Ochoa, la delegada nacional del M.T aseguró que el Movimiento Territorial es un equipo bien organizado que seguirá fortaleciendo los liderazgos del emetismo zacatecano.

Refugio Bautista acompañó a Rayas Ochoa en la entrega de la constancia que la acredita como nueva dirigente del Movimiento Territorial en Zacatecas.

FOTOS: CORTESÍA