Miércoles 24 Abril 2024

Lanzan convocatoria para Becas de Manutención, antes Pronabes

becas

La Secretaría de Educación (Seduzac) dio a conocer la convocatoria de Becas Manutención, antes Programa Nacional de Becas de la Educación Superior (Pronabes).

La beca está dirigida a las y los estudiantes de nuevo ingreso o que estén cursando estudios en cualquiera de las instituciones públicas de educación superior del estado de Zacatecas.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, destacó que, gracias a las gestiones del gobernador Miguel Alonso Reyes, se rebasará la meta del ciclo escolar anterior, que fue de 9.741 estudiantes.

Hemos visto —agregó— que este programa fortalece la economía de muchas familias de Zacatecas. Por ello, durante el presente ciclo escolar buscamos beneficiar a las y los jóvenes de las regiones más alejadas.

Los requisitos para ser beneficiados por este programa son: provenir de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a 4 salarios mínimos per cápita mensual, también contar con promedio general de 8.

Las y los estudiantes interesados deben registrar su solicitud a través de la página electrónica www.subes.sep.gob.mx, del 1 al 22 de octubre. Los resultados, se darán a conocer el 15 de noviembre del año en curso.

La convocatoria está en el sitio www.seduzac.gob.mx y pueden solicitar información en los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y al teléfono (492) 923 96 00, extensiones 5189, 5180 y 5194.

Convocatoria

convocatoria-1

convocatoria-2

convocatoria-3

convocatoria-4

convocatoria-5

convocatoria-6

convocatoria-7