Martes 16 Abril 2024

PRI Zacatecas agradece a Alejandra del Moral: se va a Querétaro

pepe-olvera-alejandra-del-moral

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Marco Antonio Olvera Acevedo, agradeció a la diputada federal Alejandra del Moral Vela el apoyo, respaldo y compromiso que ofreció al priísmo zacatecano como delegada general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Zacatecas.

En esta reunión de trabajo también analizaron los asuntos que están por atenderse en estos días en la dirigencia estatal y que la diputada federal, Alejandra del Moral aún tiene agendados.

Sin embargo, dada la nueva encomienda que le dio César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, de haberla nombrado delegada general del CEN en el estado de Querétaro, concluye su responsabilidad en Zacatecas.

Olvera Acevedo reconoció en Alejandra del Moral su compromiso, trabajo y dedicación que a lo largo de 8 meses mostró hacia el priísmo zacatecano.

Reiteró a nombre de los priístas su agradecimiento, deseándole éxito en su nueva encomienda como delegada general del CEN-PRI en Querétaro.

Por su parte, la legisladora federal Alejandra del Moral agradeció al priísmo zacatecano por permitirle apoyar en lo que los priístas han logrado y que no lo dejen: para atrás ni para agarrar vuelo.

FOTO: CORTESÍA