Martes 23 Abril 2024

Solapan reventa de boletos para partido de Mineros: ve video

revendedores

La reventa de boletos afuera del Estadio Francisco Villa para el partido Mineros de Zacatecas contra Necaxa era evidente; quien buscaba uno podía encontrarlo sin problema con varias personas.

Los precios bajaban a medida que se acercaba la semifinal de la división de ascenso, y ya iniciado el partido podían comprarse a 80 pesos, igual que en taquilla.

En un recorrido del Gimnasio Marcelino González al estacionamiento de la Megavelaria se encontraron 10 revendedores.

Faltando 20 minutos para iniciar el encuentro ofrecían el boleto general en 100 pesos y el preferente, de 135 pesos, en 200.

Los boletos volaron el miércoles que comenzó la venta y largas filas de personas esperaban obtener uno. Este viernes, afuera del estadio, podía encontrarse quién los vendiera y en redes sociales no faltaba alguien que ofreciera.

La Policía Metropolitana detuvo a 2 vendedores de boletos falsos, que sólo se podían diferenciar en los colores teniendo uno original a la mano para compararlos.

Policías estatales se acercaron a uno de los revendedores para pedirle sus datos, éste les respondió: “¿No me conocen? Soy el que está afuera del Palenque cada año”. Tras escucharlo, lo dejaron continuar con la venta.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Rayos del Necaxa, primer finalista: eliminan a Mineros de Zacatecas
Vuelan boletos para Mineros vs Necaxa
Boletos falsos para Mineros vs Necaxa: 2 detenidos