Jueves 28 Marzo 2024

No al sexo antes del matrimonio: Partido Encuentro Social

encuentro-social1

El nuevo partido político busca obtener el voto de los zacatecanos con una plataforma electoral que, entre otros principios, rechaza el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto y copular antes de casarse.

En su primera conferencia de prensa, los dirigentes del Partido Encuentro Social indicaron que este instituto político busca atender a los sectores más vulnerables, teniendo como eje rector la protección de la familia y el rescate de los valores.

encuentro-socialEn la conferencia estuvieron Daniel Carranza Montañez, presidente estatal del partido; Manuel Rodríguez, secretario general; Abdíes Pineda y Javier Peña, presidentes de Asuntos Políticos y de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, respectivamente.

Javier Peña consideró que no se debe tener sexo solo por placer, sino que debe ser fruto del amor y preferentemente una vez consumado el matrimonio, pues esto demuestra respeto entre el hombre y la mujer, y del hijo que pueda surgir de esa relación.

Antes de la creación formal del Partido Encuentro Social, algunos de sus militantes habían recabado 10 mil firmas para que el Congreso local votara en contra de permitir el aborto.

Para que el instituto conserve su registro deberá obtener 20 mil votos en el estado en las elecciones federales de 2015.


FOTOS: LEONARDO MORENO