Miércoles 24 Abril 2024

Un éxito, pistas de hielo en 5 municipios

miguel-alonso-pistas

Zacatecanos y visitantes han disfrutado de las pistas de hielo instaladas como parte del quinto Festival de Navidad Zacatecas 2014, que han tenido una excelente aceptación.

Estas pistas fueron colocadas a iniciativa del gobierno de Miguel Alonso Reyes como una forma de recreación y sano esparcimiento para todas las familias zacatecanas, así como de quienes visitaN al estado con motivo de esta temporada navideña.

Al principio solo se colocaba una gran pista en el centro histórico de la Ciudad, pero, gracias a la buena aceptación, el gobernador decidió que se colocaran otras más para que pudieran disfrutar todos los niños del estado.

La estrategia fue regionalizar las pistas ubicadas en las cabeceras municipales de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez y Villanueva.

A la pista de Fresnillo acuden los niños de la región norte del estado; a la de Guadalupe, de la región este; a la de Villanueva, de la región sur, donde se encuentran los cañones; y para cubrir la parte oeste, la de Jerez; mientras que la de Zacatecas atiende visitantes y locales.

Tanto las pistas como las diversas actividades el Festival de Navidad estarán abiertas al público durante todo un mes, hasta el 13 de enero de 2015.

Programa del Festival de Navidad 2014 ¡Disfrútalo!

FOTO: CORTESÍA