Sábado 20 Abril 2024

Temperaturas seguirán de frías a frescas en el estado

frio 2

El clima para este lunes será con cielos nubosos, especialmente en la región centro, norte y occidental del estado; en esas regiones hay probabilidad de lluvia o lloviznas aisladas.

En sombrerete en las últimas 24 horas se registró una lluvia de 6 milímetros, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Esta nubosidad se disipará el martes. Se dio a conocer la probabilidad de heladas e incluso nevadas. En el caso de Zacatecas, hoy no se presentaron temperaturas de 0 grados o por debajo y no se registraron lluvias superiores a 3 mm.

Para este lunes las temperaturas mínimas se conservarán de frías a frescas (5-10°C) pero desde el martes se inicia una paulatina recuperación de las mismas.

Para este 26 de enero se esperan temperaturas medias entre 6° C de mínimas a 22° C de máximas. Anuncian vientos de dirección variable del orden de 20 km/h.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe
Se esperan cielos con intervalos nubosos con tendencia a poco nubosos en la noche.

Por la mañana de este lunes pudieran presentarse lloviznas aisladas. Las temperaturas medias mínimas y máximas oscilarán entre 8° y 18° Celsius respectivamente.

A las 6 de la mañana la temperatura mínima fue de 5.8 grados y sopla el viento a 27 km. por hora.

FOTO: LEONARDO MORENO