Viernes 19 Abril 2024

Lloviznas aisladas y mañanas frías en Zacatecas

conagua clima

Para el estado de Zacatecas, martes y miércoles se esperan cielos poco nubosos a despejados.

Se tiene muy bajo potencial de precipitaciones sobre el estado, aunque por la humedad entrante del Pacífico se podrían tener lloviznas locales aisladas en zonas montañosas.

Temperaturas mínimas se conservarán de frías a frescas. En los Cañones la probabilidad es que se registren temperaturas más altas, entre 11 y 25 grados centígrados. Vientos del orden de 20 km/h, especialmente en la zona vecina a Trancoso, sur de Villa de Cos y de Pinos.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe
Para la zona conurbada se esperan cielos con intervalos nubosos en la mayor parte del día.

En la noche y mañana del miércoles la tendencia es a cielo nuboso. En las siguientes 48 horas no se esperan lluvias de importancia.

Las temperaturas medias mínimas y máximas oscilarán entre 7 y 14 grados Celsius respectivamente. Vientos de dirección variable flojos (10-15 km/h).

El índice de rayos ultravioleta esperado para martes y miércoles es de 8 (muy alto).

La Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx