Jueves 18 Abril 2024

Defiende Pepe Olvera candidatura de Carmen Salinas

pepe olvera

“¿De qué se espantan? Si el PRD también tuvo como diputada a María Rojo y el PT llevó al Senado a Irma Serrano ‘La Tigresa’”, cuestionó el líder estatal priísta, al considerar que la mayoría de las críticas provienen de detractores del PRI y partidos de oposición.

El dirigente en Zacatecas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Marco Antonio Olvera Acevedo, salió en defensa de la actriz y comediante Carmen Salinas como candidata a diputada federal.

Advirtió que nadie puede vulnerar los derechos ciudadanos y políticos de Carmen Salinas “quien seguramente va a hacer un buen papel en la Cámara de Diputados”.

Dijo aceptar que haya críticas, pero no las comparte, pues ella es una ciudadana mexicana que tiene todo el derecho a ser candidata. “El hecho de que tenga su desempeño profesional en actividades como el cine, el teatro y la comedia no es ninguna limitante, es la manera en que ella honestamente lleva el sustento a su familia”, agregó.

“No debe extrañarnos su presencia en la Cámara de Diputados, máxime si recordamos que ya hemos tenido personalidades que se dedican a la actividad artística, como mis compañeros de bancada Ignacio López Tarso y Silvia Pinal”, mencionó el líder priísta zacatecano.

Pepe Olvera consideró que esta crítica está fuera de contexto: “Yo estoy convencido de que debemos apoyar la candidatura de Carmen Salinas porque es una ciudadana conocida ampliamente, que tiene muchos simpatizantes, muchos seguidores, muchos fans y seguramente que la opinión y las propuestas que haga como legisladora tendrán un gran impacto”.

Insistió en que la actriz representa a un sector muy importante  de la sociedad, que son todas aquellas personas que se dedican al teatro, a la televisión, al cine. “Tengo la seguridad de que la mayoría de ese sector va a apoyar su candidatura”, concluyó.

FOTO: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Memes: Carmen Salinas, candidata del PRI a diputada federal