Viernes 29 Marzo 2024

Paga Issstezac retroactivo a pensionados del Sutsemop

Pagan a pensionadosEl Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) pagó el retroactivo del 4.5 por ciento a los jubilados del Sutsemop, tal y como hizo con los trabajadores en activo.

 

El director general del Issstezac, Víctor Rentería López, platicó con los jubilados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) para aclarar dudas y conocer sus solicitudes.

Como cada mes, el Issstezac pagó puntualmente la pensión de los 2.415 jubilados del Sutsemop, Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundarias del Estado de Zacatecas (Sittez), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 58 y Colegio de Bachilleres (Cobaez) en el Mesón de Jobito, asi como en las casas del Jubilado de Jerez y Fresnillo.

A todos los jubilados se les entregó una constancia de sueldos y salarios del ejercicio fiscal 2015, misma que sirve para comprobar sus ingresos y, en su caso, acudir al Sistema de Administración Tributaria (SAT) por si tienen que hacer un pago o aclaración.

En Jerez, Gabriel Navarrete Suárez, titular de Fomento a la Salud de la Unidad de Seguridad y Bienestar Social del Issstezac, llevó el módulo para revisión de presión arterial, signos vitales y glucosa e impartió una plática sobre hipertensión arterial.

FOTO: CORTESÍA