Jueves 18 Abril 2024

Llama Pepe Olvera a unidad a expresiones priístas de Calera

José Olvera AcevedoEn reunión con el comité municipal, sectores, organizaciones, expresiones políticas y miembros de comités seccionales del municipio de Calera, el dirigente estatal priísta, José Olvera Acevedo, aseguró que en este proceso electoral “para transitar de una manera exitosa hay que caminar unidos, que todas las expresiones se sumen con tareas muy específicas”.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio una explicación sobre los trabajos de organización interna que comprenden el aspecto jurídico-electoral, la movilización y las actividades del candidato a diputado federal por el distrito 1.

Destacó que el presidente municipal, ahí presente, y el comité municipal del tricolor, cuentan con el apoyo total del comité directivo estatal del PRI.

Adolfo Bonilla Gómez, coordinador de campaña en el primer distrito electoral federal, coincidió en que cada una de las expresiones deberá estar haciendo su trabajo político para sumar, pero éste deberá ser evaluado para que tenga mejores resultados.

El candidato Benjamín Medrano Quezada pidió la confianza de la estructura partidista de Calera.

“Somos el partido más fuerte en este momento y ésta es la oportunidad para ratificar los triunfos del 2012 y 2013, ganando en  el 2015 y con buenos resultados esperar el 2016 para repetir el triunfo”, dijo.

El primer priísta del municipio, el alcalde Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado, convocó a toda la estructura del comité municipal, y coincidió en pedir a las diferentes a las expresiones mantener la unidad y trabajar en las tareas que a cada quien se le encomienden.

Acudieron a esta reunión los diputados locales Rafael Gutiérrez, secretario de Organización del CDE del PRI, y Elisa Loera, delegada del propio comité en el municipio de Calera, así como el presidente del comité municipal, Andrés Reyes Villavicencio, y la secretaria general, Claudia Nayeli Dillarza.

También participaron los dirigentes de la CNOP, Oliver Ruiz Ramírez; CNC, Gilberto Isaac Pérez Delgado; CTM, Miguel Ángel Padilla Gómez; ONMPRI, María Hilda Raygoza Castro; PRImx, Juan Manuel Reyes; Chaviza Revolucionaria, Ivanhoé Escobar Torres; Fundación Colosio, Alfonso Omar Burciaga Cervantes, y de la CROC, Juan Manuel Ledezma Ramírez.

FOTO: CORTESÍA