Viernes 29 Marzo 2024

Zacatecas, en Feria del Registro Civil para Mexicanos en Los Ángeles

Rigoberto CastañedaRigoberto Castañeda Espinosa, director del Instituto Estatal de Migración (IEM), informó que, del 19 al 21 de marzo, Zacatecas participará en la Feria del Registro Civil para Mexicanos en el Consulado General de México en Los Ángeles.

Castañeda Espinosa agregó que durante estos días, los zacatecanos radicados en California podrán realizar trámites como: expedición, rectificación y aclaración de actas de nacimiento.

La Feria del Registro Civil para Mexicanos es organizada por el Consulado General de México y las oficinas de las entidades del país que tienen presencia en Los Ángeles, California.

Todos los connacionales en California podrán participar en la Feria del Registro Civil, en las oficinas del consulado, con domicilio en 2401 W. 6TH St. Los Ángeles, CA 90057.

La participación de Zacatecas obedece a la suma de esfuerzos de la Coordinación General Jurídica, la Dirección Estatal de Registro Civil y el IEM, a través de la representación del Gobierno del Estado en dicha ciudad, a cargo de Felipe Cabral.

El director general del Instituto Estatal de Migración comentó que para realizar cualquiera de los trámites que requieran, los zacatecanos deberán acudir con una identificación.

Para mayor información pueden ir a la representación del gobierno estatal en el sur de California, ubicada en 12321 E. Carson St. Suite 4 Hawaiian Gardens, CA. 90716 o llamar al teléfono (562) 403-3636.

Las entidades que participan en la Feria del Registro Civil para Mexicanos, además de Zacatecas, son: Colima, Estado de México, Jalisco, Puebla, Distrito Federal, Guanajuato, Michoacán, Durango, Guerrero y Oaxaca.

FOTOS: CORTESÍA