Martes 16 Abril 2024

Entrega alcalde domo en primaria 20 de Noviembre

entrega domo 2El presidente Carlos Peña Badillo hizo entrega del domo para la escuela primaria 20 de Noviembre.

Esta obra, que tuvo una inversión de 1 millón 100 mil pesos, beneficiará a 420 alumnos, profesores y padres de familia, para realizar las actividades escolares, cívicas y deportivas, además de actos masivos de la institución.

Al inaugurar esta obra, el director de la institución, José Luis Martínez, destacó que después de 45 años de fundada, la escuela recibe una obra de gran utilidad para los niños, “no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se venza, hoy nos viene a decir misión cumplida”, dijo al agradecer al presidente municipal.

entrega domo 1Pamela Jazmín, a nombre de los alumnos, expresó al alcalde que “usted es una persona de palabra, y podemos decir a una voz que el licenciado Carlos Peña Badillo sí cumple”.

Refirió que esta obra les será de mucha utilidad, pues podrán contar con un espacio de recreación sin sufrir las inclemencias del clima.

De parte de los padres de familia, Cecilia Figueroa agradeció al munícipe la valiosa participación en la construcción del domo, pues traerá muchos beneficios a alumnos y maestros.

En la inauguración estuvo presente José de Jesús Dávila, jefe de la Región 1 Federalizada, quien destacó que una vez más acompaña al alcalde de la capital a la entrega de un beneficio para la educación, y destacó que esta escuela está integrada en el programa de Tiempo Completo.

Peña Badillo enfatizó que es la tercera ocasión que visita esta escuela e invitó a los niños a cumplir el compromiso que tienen con sus padres, que a diario se esfuerzan por darles lo mejor, para estudiar y aprender las enseñanzas de sus profesores.

La estructura metálica se construyó con lámina intro que cubrió un área de 462 metros, informó Guillermo Carrillo. Estuvieron presentes también regidores y Lourdes de la Rosa, secretaria de Desarrollo Social.

entrega domo 3

FOTOS: CORTESÍA