Viernes 19 Abril 2024

Fortalece PRI estructura juvenil en el sureste zacatecano

PRIAl tomar protesta a los nuevos dirigentes municipales de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) del sureste del estado,  el dirigente nacional de esta organización, Ricardo Chew López, aseguró que “los jóvenes zacatecanos trabajan con el corazón, con un proyecto firme e innovador”.

A los jóvenes zacatecanos de Guadalupe, Ojocaliente, Villa García, Noria de Ángeles, Loreto, Pinos y Villa González Ortega, los invitó construir un proyecto con valores.

“Nuestra organización se encuentra conformada a base de principios y responsabilidades sociales, es por eso que nosotros le apostamos hoy a los cuadros políticos jóvenes de calidad, como lo son ustedes”, dijo.

Reconoció en Jorge Luis Castrellón, dirigente estatal de EJR, “por el trabajo y la gran estructura que han estado formando con este grupo de jóvenes entusiastas que no trabajan desde el escritorio, sino que laboran desde la calle, de frente y de la mano con la gente”.

Durante los 11 meses de vida con los que cuenta la EJR, señaló el dirigente nacional, se han conformado 28 dirigencias estatales y un padrón de 4.500 jóvenes a nivel nacional.

Castrellón Roussell se comprometió a trabajar con cada uno de los jóvenes del sureste del estado, con responsabilidad y liderazgo, y llegar a cada rincón de la entidad para que jóvenes, hombres y mujeres encuentren un espacio donde los escuchen y los atiendan como se merecen.

José Josué Mojarro Trujillo, presidente estatal de la Unidad Revolucionaria (UR), afirmó que “en este organismo se trabaja diariamente por el fortalecimiento de los valores y el trabajo institucional”.

FOTOS: CORTESÍA