Sábado 20 Abril 2024

Garantiza Jiapaz agua en Centro Histórico durante Semana Santa

Carlos Chacón Quintana, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), garantizó el suministro del vital líquido a casas habitación, comercios y hoteles del Centro Histórico.

En reunión con Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, y representantes del gremio hotelero zacatecano, el director del organismo operador dijo que habrá agua potable para el primer cuadro de la ciudad durante los días santos y Semana de Pascua.

Las autoridades del gobierno estatal plantearon soluciones a los hoteleros de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. y de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe para evitar el desabasto de agua durante estos días de alta afluencia turística.

Chacón Quintana reiteró el compromiso de la Jiapaz ante los hoteleros de la capital para garantizar el servicio del vital líquido en estos días de asueto y con ello evitar problemas con la distribución del agua.

Asimismo, aseguró que no se descuidará el abastecimiento a las casas habitación, comercios y demás establecimientos, incluyendo los hoteles del primer cuadro de la ciudad durante las actividades del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015.

Para concluir, el director de la Jiapaz informó que, durante estas 2 semanas, los trabajos a cargo del organismo operador se intensificarán con la finalidad de evitar desabasto de agua potable. FOTO: CORTESÍA