Viernes 19 Abril 2024

Inaugura Miguel Alonso Torneo de Semana Santa

Como ya es una tradición, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró el Torneo de Semana Santa, que se realiza del 29 de marzo al 5 de abril, en la cancha de la primaria Francisco  Goitia de la ciudad de Zacatecas.

En la cancha de pasto sintético, y tras dar la patada inicial, el mandatario reconoció esta tradición de hace ya 30 años y aseguró que el gobierno a su cargo hace esfuerzos en materia de infraestructura deportiva a favor de los zacatecanos.

Puso como ejemplo la dignificación que se hizo a este espacio, al colocar pasto sintético y remodelar las gradas, hace ya casi un año.

El gobernador resaltó que este torneo tradicional está más fuerte que nunca por la participación cada vez más activa de los jóvenes.

torneo 2Miguel Alonso repartió material deportivo, así como boletos para el partido de fútbol entre Mineros de Zacatecas contra Coras de Nayarit.

También el alcalde Carlos Peña Badillo dio el saque inaugural del torneo que se realiza en el Barrio de la Pinta, en presencia de Lucía Alonso Reyes, presidenta del DIF Estatal, y Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

Jesús López Carrillo, organizador del torneo, ofreció hacer crecer cada vez más y con mayor calidad este encuentro deportivo, sobre todo en reconocimiento porque hace casi un año el gobernador le dio una nueva imagen a esta cancha.

torneo 3