Viernes 29 Marzo 2024

Multan a 4 antros; serían clausurados si reinciden

Los centros nocturnos y de diversión ubicados en la capital zacatecana incumplieron principalmente en que se extendieron en el horario de apertura y porque permitieron el ingreso de menores de edad.

Autoridades municipales en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas realizaron este fin de semana un operativo para detectar estas irregularidades en los antros y bares.

Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la corporación, informó que en esta ocasión 4 antros fueron multados por violentar la normatividad vigente, por lo que tendrán que pagar la respectiva infracción.

El monto aproximado de la infracción es de 25 mil pesos, sin embargo en caso de reincidir, entonces el establecimiento podría ser clausurado por la presidencia municipal de Zacatecas.

De acuerdo con información de la corporación, los negocios con este giro comercial tienen permiso para cerrar a las 3:30 de la madrugada, pero se detectó que algunos se extienden hasta las 5 de la mañana en el horario, aunado a ello permiten el acceso a menores de edad.