Jueves 18 Abril 2024

Piden precaución en bulevar por obra en Héroes de Chapultepec

Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) reiteraron el llamado a la población para que modere su velocidad al circular sobre el bulevar Metropolitano, tramo Héroes de Chapultepec, para evitar accidentes.

Luis Alfredo Chávez González, director general de la corporación, hizo hincapié en dicha recomendación, sobre todo en ambos sentidos de esta vía, a la altura de la presidencia municipal capitalina.

Para prevenir conflictos viales en la zona habrá patrullas y efectivos pie tierra con el propósito de brindar orientación y apoyo durante las horas de mayor afluencia vehicular.

El operativo implementado en el bulevar Metropolitano incluye presencia de agentes en paraderos y apoyo vial, así como patrullajes y colocación de señalética de prevención para la reducción de velocidad.

Mide tus tiempos y toma vías alternas
Las autoridades viales pidieron a los conductores prever tiempos de traslado y utilizar vías alternas como son: calzada Luis Moya, avenidas de la Juventud, Reyes Heroles y García Salinas, en ambos sentidos.

Quienes transiten de Zacatecas a Guadalupe pueden hacerlo por el bulevar Bicentenario, avenidas Nezahualcóyotl y San Marcos.

La calzada Solidaridad y vialidad Vetagrande también podrán ser utilizadas por quienes provengan de la zona metropolitana.