Viernes 29 Marzo 2024

Noemí Luna buscará mitigar marginación de comunidades rurales

Hay una deuda de gobierno con las comunidades zacatecanas, señaló la candidata panista a diputada federal por el distrito 3, Noemí Luna Ayala, quien se comprometió  a impulsar leyes que mitiguen la marginación de estos lugares.

Dijo que  el área rural de la capital generalmente no es tomada en cuenta por los gobiernos del estado y municipal, razón por la cual éstas se han marginado del distrito.

Las necesidades de dichas comunidades son muy variadas y pasan por todos los niveles de gobierno, indicó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN).

Se comprometió a que, al llegar a la diputación, gestionará los recursos suficientes para apoyar el desarrollo urbano, empresarial y educativo de los habitantes de comunidades como Picones.

Fue en esa localidad donde se reunió con los líderes de la región, quienes se comprometieron a ayudar a Noemí Luna logre todos los objetivos planteados para Zacatecas.

También recorrió las colonias,  CTM, 5 Señores y España, donde sigue fortaleciendo la simpatía de los zacatecanos que ya saben de su accionar y su compromiso.

Decidida a cambiar la expectativa de los mexicanos hacia los legisladores, el principal compromiso de Noemí Luna es el empleo digno, ya que tanto en las zonas urbanas como rurales, el tener un mejor ingreso es una de las demandas principales de los electores.