Jueves 28 Marzo 2024

Noemí Luna buscará dar mayor poder al pueblo

La  candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada por el 3 distrito 3 acudió a mediodía a las comunidades de La Soledad, El Molino y Chilitas.

Ahí pudo conversar con ciudadanos que  reconocieron su esfuerzo en la búsqueda de mejoras para la gente de Zacatecas.

Noemí Luna Ayala aseguró que es de suma importancia para ella que la gente le otorgue su confianza, pues una de sus líneas de acción está encaminada a que se le dé un mayor poder al pueblo.

"Buscaré impulsar leyes que den mayor valor a la gente de México, por eso es importante que se dé respaldo legal a las consultas populares, pues es la mejor manera de escuchar la voz de la gente”, expresó.

Dijo que estas consultas permitirán que se evalúe a los gobiernos, pero sobre todo y ante todo, que el pueblo retome el poder que le pertenece, “pues todos los legisladores somos sus representantes y nos debemos a la gente de México".

Ya por la tarde realizó un recorrido por las calles de Colinas 1 y 2, así como Lomas del Campestre, donde aseguró que está conforme con el trabajo que ha realizado hasta el momento, pues ha sido limpio y enfocado al trabajo de ella y su equipo, siempre pensando en reflejarlo en la gente.

"Ésta será la forma en que ganemos cada día mayor confianza", indicó Noemí Luna.