Sábado 20 Abril 2024

Cerrarán calles por desfile del 1 de Mayo: consulta vías alternas

Autoridades de Tránsito despejarán de vehículos estacionados calles del Centro Histórico de Zacatecas a partir de las 6 de la mañana del viernes y a las 9 se realizará el cierre total a la circulación.

Participarán en el operativo especial por la celebración del Día del Trabajo 30 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT) y 12 patrullas.

Previo al desfile conmemorativo se despejarán las avenidas Hidalgo y Juárez, así como las calles Fernando Villalpando, Genaro Codina y Juan de Tolosa, por donde pasará el contingente.

Automovilistas podrán utilizar como vías alternas las calles Tacuba, Aguascalientes, Víctor Rosales, 1 de Mayo y Urizar, así como las avenidas Guerrero y López Velarde.

Para salvaguardar la integridad de los asistentes al desfile, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad ubicará a sus elementos en puntos estratégicos del centro de la ciudad capital.

Autoridades solicitaron la comprensión de los automovilistas y los invitaron a prever sus traslados para evitar contratiempos.

Al término del desfile, se normalizará la circulación.