Viernes 19 Abril 2024

El PRI tiene el mejor proyecto legislativo: Claudia Anaya

“El Partido Revolucionario Institucional tiene el mejor proyecto legislativo”, aseguró la candidata a diputada federal por el distrito 3, Claudia Anaya Mota, en la comunidad de Boquillas, perteneciente al municipio de Zacatecas.

Las calles de la comunidades de Cieneguillas y Boquillas fueron recorridas por la candidata priista, quien compartió con estos sectores de la población importantes comentarios sobre las reformas estructurales implementadas de manera reciente.

Las reformas, dijo, “ya han dejado sentir sus beneficios en las familias y se seguirán sintiendo más en el futuro,  si continuamos el rumbo firme del Partido al que pertenezco”.

Las familias que radican en dichas comunidades recibieron con gran entusiasmo a la candidata, a quien le expresaron su apoyo; la acompañaron a visitar viviendas, donde miembros y simpatizantes del PRI compartieron perspectivas sobre los retos de Zacatecas.

Jóvenes, adultos y personas de la tercera edad dialogaron con la candidata del PRI, a quien le hicieron sentir sus necesidades.

Claudia Anaya les manifestó que de ganar habrá que poner énfasis en los problemas más importantes y primordiales planteados.

Reiteró que desde el inicio ha realizado una campaña limpia, pues no es su idea atacar a los otros partidos ni candidatos, simplemente se dedica a hacer sus recorridos y conocer de cerca a la ciudadanía, pero sobre todo con su propósito de continuar con acciones de apoyo a la gente que más  lo necesita y menos tiene.

En una reunión realizada con parte  de la estructura electoral la candidata del PRI les expresó que “los ciudadanos serán la gran estructura que cuide el voto”.