Viernes 29 Marzo 2024

Apoyos aprobados no llegaron a zacatecanos: Noemí Luna

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el distrito 3 reprochó el desvío de recursos, ante vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y El Orito, en la capital de Zacatecas.

“En el 2010 participé como candidata a diputada local y tuve la oportunidad de conocer varios municipios y colonias, y hoy como candidata a diputada federal veo con mucha tristeza que en este 2015 la pobreza se ha incrementado”, lamentó.

Apoyos que aprobábamos como diputados locales no les llegaron, agregó Noemí Luna, y “el dinero que pidió el gobernador fue desviado a los bolsillos de su gente más cercana”.

Aseguró que la falta de oportunidades es más evidente que nunca, pues con lo que hace 2 o 3 años se compraba la canasta básica, ahora no alcanza.

Luna Ayala aseveró que al saludar a ciudadanos les expone la importancia que la Legislación tiene y les explica lo que compete a los diputados, para que abran los ojos y otros candidatos no les mientan con promesas falsas.

“Estar en contacto con ustedes, el ser esposa y madre, me ha ayudado a comprenderlos, pero sobre todo me ha permitido comprometerme a que en receso legislativo volveré para estar pendiente de atenderlos, pero sobre todo constatar que la agenda legislativa que realicemos sea apegada a resolver la problemática real”, afirmó.