Viernes 19 Abril 2024

Dádivas no recomponen el tejido social: Noemí Luna

Es por medio de políticas y programas que no condicionen el voto como se logrará recomponer el tejido social, no con dádivas y promesas, afirmó la candidata a diputada del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 3.

Ante madres de familia, a quienes felicitó por el 10 de mayo, Noemí Luna Ayala reprobó que los programas sociales se usen como trampolines electorales. “No podemos seguir condicionando la ayuda para con la ciudadanía”, enfatizó.

“Ya basta de hacer promesas que nunca podrán cumplir, un legislador no da trabajo, un legislador no pavimenta calles, no da dinero, un legislador tiene que cumplir con su principal tarea que es legislar, promover, crear y vigilar los mecanismos necesarios para la conducción de la sociedad”, expresó.

Ante reclamos de padres de familia de la escuela Enrique Estrada por la falta de seguridad y empleo, la candidata se comprometió a legislar a favor de las familias, base de la sociedad.

Se comprometió a fortalecer los programas que se enfoquen a salvaguardar el bienestar de las familias y a impulsar leyes que ayuden a retomar el camino de México.