Viernes 29 Marzo 2024

La mejor encuesta, aceptación de los ciudadanos: Claudia Anaya

La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 3, Claudia Anaya Mota, aseguró que la mejor encuesta es la aceptación de los ciudadanos.

En Vetagrande, el presidente del comité municipal del PRI, Jaime Gutiérrez Hernández expresó que “Claudia Anaya es una luchadora incansable, que cuenta con capacidad y experiencia para trabajar por éste y muchos más municipios, siempre vigilando los intereses de quienes más lo necesitan”.

Ciudadanos del municipio reconocieron que ha habido un crecimiento y desarrollo social: pavimentaciones, mejoramiento a las viviendas, construcción de espacios deportivos y mejores servicios de salud, por lo que respaldarán a la candidata del PRI,

El senador Alejandro Tello Cristerna, coordinador general de las campañas priístas, aseguró que los legisladores del PRI cumplen al estar de nuevo con la gente, escuchándola.

“Con Claudia Anaya como diputada, a mí me fue muy bien, a nuestro primer priísta en el municipio también; puedo decirles que es una gran mujer con experiencia, la mejor diputada federal, pues fue la que más recursos bajó a Zacatecas. Siempre encontré respuesta de Claudia, estoy seguro que van a encontrar una respuesta en ella”, reiteró.

En un intercambio de opiniones, Claudia Anaya recibió, atendió y escuchó a los asistentes, expresándoles su firme compromiso de coadyuvar en lo que los ciudadanos proponen y opinan.

Luego se trasladó a las comunidades de Sauceda de la Borda, San José de la Era, El Lampotal y Santa Rita, donde fue recibida por militantes del PRI que le brindaron un respaldo total.

“Habré de seguir trabajando incansablemente para que desde el Congreso Federal propiciemos el desarrollo de las comunidades; mi agenda y proyecto legislativo se construirá en torno a las exigencias que requiera Zacatecas, basada en la democracia, en la justicia y la pluralidad, anteponiendo siempre el respeto, el diálogo, el orden, la paz y la voluntad popular”, dijo.

Finalmente, la candidata expresó que  gracias al esfuerzo de la estructura priísta, su campaña se fortalece cada vez más con adhesiones y apoyos en el distrito 3, lo que ha generado una buena expectativa encaminada a su trabajo, pues ha hablado con propuestas claras, sobre todo escuchando y respondiendo a la ciudadanía.