Martes 16 Abril 2024

Revisan Alonso y titular de SCT acciones para 2015 y 2016

El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió en la Ciudad de México con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, para revisar, de manera conjunta, los proyectos de obras y acciones a realizar durante 2015 y 2016.

En el despacho del funcionario federal, el mandatario zacatecano expuso temas relacionados con el desarrollo carretero y la conectividad y en el estado.

Ambos analizaron los avances de las diferentes obras en proceso que ejecuta el Gobierno de la República en el territorio estatal, a través de la SCT.

También abordaron el programa México Conectado, que busca dotar de internet gratuito a la población en distintas áreas y municipios de la entidad.

Alonso Reyes agradeció el apoyo del gobierno federal a través de la SCT e invitó a Gerardo Ruiz Esparza a acudir a Zacatecas próximamente a inaugurar, supervisar y entregar a la población las obras ya concluidas y las que están en proceso.

Ruiz Esparza, a su vez, reconoció el trabajo del mandatario estatal, así como su visión para mejorar las comunicaciones en la entidad y con ello propiciar una mayor conectividad y desarrollo económico para Zacatecas.