Viernes 29 Marzo 2024

Seré leal con Zacatecas: Claudia Anaya

“Seguiré siendo una funcionaria leal con mi tierra y derecha con su gente, transparente, honesta y cercana. Me esforzaré por ser una diputada federal que sí de resultados”, expresó la candidata del PRI a diputada federal por el distrito 3.

Claudia Anaya Mota cerró campaña en la comunidad de Cieneguillas, Zacatecas, donde aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha demostrado abanderar legisladores y gobernantes responsables.

“Es por eso que yo le seguiré dando continuidad a ese trabajo, para así seguir avanzando de la mano del partido y de las autoridades para beneficio de las comunidades y municipios”, dijo.

A los habitantes de Cieneguillas, Francisco I. Madero, El Maguey, Benito Juárez, La Soledad, Chilitas, El Visitador, Calerilla, Boquillas, Picones, La Escondida y La Pimienta les pidió que sigan creyendo en sus propuestas.

Aurelio Reveles Villa,  a nombre de los vecinos, dijo que Anaya “tiene el respaldo de familias zacatecanas porque le reconocen que con transparencia y honestidad ofrece a todos los ciudadanos propuestas serias y responsables”.

“La gran transformación de Zacatecas la haremos todos trabajando en unidad y haciendo un frente común, con usted, por lo más importante que tenemos que son nuestras familias”, agregó el ciudadano.

Carlo Magno Lara, secretario general del Comité Municipal del PRI en Zacatecas, expresó que “sin duda se ganará este 7 de junio y sin duda el triunfo será incuestionable, porque tenemos el sentido de ganar para trabajar por Zacatecas”.